Fogata en mi Cocina: Milkshake de Marshmallows Tostados
Sí, me FASCINAN los marshmallows: grandes chiquitos, blancos, de colores, fríos, tostados, en crema, sobre chocolate caliente, en helado, en galletas, etc. etc. etc. Y el sabor de marshmallow tostado me lleva automáticamente a la playa, campamentos o retiros de colegio (¿?). No sé si es el sabor suavecito a vainilla (sí, no soy muy fan de los de sabor a fruta), la textura esponjocita o el hecho de que son livianitos y hacen que uno no engañara a la dieta. Pero lo mejor es cuando se ponen crocantitos por fuera y chiclosos por dentro…
Encontré esta receta que es súuuuper fácil y súuuuper rica. Licuas todo y listo. Solo hay un requisito: convertir tu cocina en una fogata, a menos que tengas un soplete (yo me olvidé el mío en el taller). Acá se las dejo, me cuentan qué tal les sale!
Paloma
Milkshake de Marshmallows Tostados
(Rinde para 2 personas)
1 tz de marshmallows
2 tz de helado de vainilla
1/2tz leche
1/2 cdta vainilla
Colocar los marshmallows en palitos de anticuchos y llevar al fuego. Trata de sacar la rejilla de la cocina (para que no manches todo como yo!). Tuesta los marshmallows hasta que estén marrones (no negros como los míos!).
Una vez que los hayas tostado licualos con los demás ingredientes y listo!
Receta adaptada de Joy the Baker